lunes, 17 de diciembre de 2012

JUDO

PABLO MARÍN
CAMPEÓN DEL TORNEO DE NAVIDAD


El sábado 15 de diciembre se celebró en el Pabellón La Torrede Puente Tocinos el Festival de Navidad que organiza la Federación de Judo, al que acudieron la gran mayoría de los clubes de la Región.

Mas de 200 judokas acudieron al tradicional evento que este año se realizó bajo la dirección técnica de José Mª Fernández, CN 5º DAN y profesor del CO Nebrija. Casi todos los clubes colaboraron desinteresadamente en la organización del evento y esto se reflejó en unos de los mejores festivales que ha organizado la Federaciónde Judo de la Regiónde Murcia.

Clubes de toda la Región, CO Nebrija de Cabezo de Torres Murcia, Club Escuela de Murcia, Club Distrito Norte de Murcia, Club Ciudad de Murcia, Artes Marciales de Cartagena, Maristas de Cartagena, Judo Club Lorca, Club Kumikata de Archena, Club Yamato de San Pedro, Club Alhama de Murcia y Club La Palestra de San Javier, se desplazaron hasta el Pabellón de Puente Tocinos para participar y colaborar en este evento.

La jornada trascurrió en un ambiente lúdico y comenzó con una sesión de judo para los más pequeños a cargo de Pedro Crespo CN 5º DAN y profesor del Club Yamato de San Pedro. Edu Sánchez fue nuestro único representante.

A continuación los minis realizaron unos ejercicios de judo por estaciones, donde los profesores colaboradores desarrollaban ejercicios de ukemis, judo suelo y judo pie. Nuestros representantes en esta categoría fueron:
Mavi Fernández
Alex Sabater
Ismael Mucientes
Guillermo Hernández
A continuación era el turno de los benjamines y alevines que realizaron una competición con el reglamento adaptado y donde se vieron multitud de buenos combates, lo que garantiza el futuro del judo en nuestra Región.

Nuestros judokas realizaron una buena competición pero faltó un poco de suerte. Javi Sabater perdió la final por la mínima y quedo medalla de plata y Mario Cuello se alzó con una trabajadísima medalla de bronce.

Los últimos en entrar en acción fueron los alevines. Nuestros judokas, casi todos de 1º año, notaron el cambio de categoría y aunque casi todos realizaron muy buenos combates sólo Pablo consiguió proclamarse campeón de su categoía. Antonio, Iván, Manu, Jorge, Santiago, Jorge consiguieron un bronce después de realizar sus combates.
Para próximas competiciones nuestros judokas deben seguir trabajando y mejorando en su judo.




¡¡¡ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!
















No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...