domingo, 17 de junio de 2012

JUDO

DANI SABATER CAMPEÓN
DEL TROFEO DE VERANO DE LA FEDERACIÓN

Este sábado se celebró en Puente Tocinos el Trofeo de Fin de Curso de la Federación de Judo. Hasta allí se acercaron sólo tres de nuestros judokas. Es una pena que no acudieran más judokas a este evento ya que estas experiencias son importantes para nuestros alumnos y sin importar tanto el resultado, lo más importante son los valores que se adquieren en este tipo de actos, deporte, compañerismo, amistad, compromiso, esfuerzo, superación, etc, son valores que todos queremos para nuestros alumnos y como no para nuestros hijos.

Había varios obstaculos en este Trofeo, sábado de junio, calor, playa, apetece poco una competición de judo y además nuestro profe estaba de baja y no podía acudir a esta competición, y seguramente eso influyó en la decisión de muchos padres de no acudir, pero el deporte esta por encima de las personas y el club tenía bien cubierto la ausencia del profesor.

Por un lado Carlos se estrenaba como delegado y juez de mesa, él se encargaría de los alumnos que acudieran al festival, del pesaje y del arbitaje...GRACIAS CARLOS.

Para todo lo demás Mavi, que siempre está ahí y que además sabe mucho judo.

La competición se desarrolló de una forma perfecta, Iván no repitió los resultados de competiciones anteriores, pero aún así demostró todo el judo que lleva dentro (que no es poco).

Dani hizo una competición perfecta y dirigida por Mavi desde la silla consiguió una medalla de oro.

DANI MEDALLA DE ORO

IVÁN MEDALLA DE BRONCE

EQUIPO 

 TODOS

Nos hubiera gustado que hubiesen asistido más deportistas, y aunque parezca que no merecía la pena asistir para tan pocos alumnos, siempre que haya uno que quiera disfrutar y participar allí estaremos. Gracias a todos los que asistieron, padres, alumnos y acompañantes, así se hace un CLUB

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

0 comentarios: