domingo, 4 de marzo de 2012

JUDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE JUDO

DAVID PACO MEDALLA DE BRONCE


Este fin de semana se ha celebrado en Pamplona la fase final absoluta de judo. Todos los años por estas fechas siento un cosquilleo especial, una envidia sana. Este año sólo había una murciana, alhameña para más señas. Claro nos tenían muy mal acostumbrados en los últimos años a clasificarse e incluso sacando medallas (Marta tiene 3, algo increible para una federación pequeña), Yamato, Shizentai de Molina, Ciudad de Murcia, Kumikata de Archena, Judo Club Alhama de Murcia, nos tenian mal acostumbrados pero este año la cosa no ha ido del todo bien.


Pero había otro murciano, David, enrrolado en las filas del Judo Club Alicante desde hace varios años, desde que decidió dejar el club de toda su vida, el Yamato, y a Enrique su entrenador, para afincarse en Alicante para estudiar y entrenar en uno de los mejores clubes de España.


David antes de ir a Alicante ya era Campeón de España en varias categorías, pero allí ha conseguido llegar a la élite del judo nacional.


Aunque ya fue medalla de plata hace dos años, esta medalla de bronce de hoy es la confirmación de que ya es uno de los mejores de España.


Su trabajo y constancia ha hecho que David llegue a lo más alto y para mi es un orgullo conocerle y haber compartido con el muchos años de judo.


Esto es un pequeño recuerdo.


La 1º participación en un Campeonato de España, Gijón 2001.





La 1º medalla de oro, Campeón de España infantil, Santander 2002.



Con su entrenador Enrique Riquelme y sus compañeros, Andrés 3º de España infantil y Jorge campeón de España cadete, Santander 2002.


La última....por el momento Bronce Campeonato de España absoluto, Pamplona 2012





¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!






1 comentario:

Unknown dijo...

Mirando cosas por internet me he encontrado esto de casualidad, estoy alucinando. Muchas gracias Chema, no esperaba estas palabras tan bonitas. Muchas gracias de verdad y perdona por verlo ahora jejeje no tenia ni idea de la existencia de esto y me ha traido buenos recuerdos a la mente.

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...