martes, 24 de enero de 2012

¿Como se alimentan nuestros campeones?

En la sociedad actual apenas disponemos tiempo para dedicarle a la cocina. El estrés y los nuevos hábitos de vida complican cada vez más que las personas puedan alimentarse como es debido.

¿Pero son realmente un problema nuestros hábitos, o simplemente desconocemos que con un poco de conocimiento sobre alimentación y salud podemos arreglar este desajuste nutricional?

No debemos ignorar que con un poco de ejercicio físico y una dieta saludable, el riesgo de sufrir todo tipo de enfermedades disminuye considerablemente. Además, unos hábitos saludables no solo alargan nuestra vida, sino que mejoran la calidad con la cual la vivimos.

Con esta pequeña guía, el departamento de Educación Física y por ende el Centro de Enseñanza Antonio de Nebrija os enseñan con unos pequeños pasitos a alimentaros correctamente.


Porque la salud, es lo primero.

EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA TE RECUERDA: UNA DIETA SALUDABLE Y UNA VIDA ACTIVA SON EL MEJOR REMEDIO PARA LA ENFERMEDAD.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...