miércoles, 28 de diciembre de 2011

ÁREA ESTRELLA

REAL MURCIA RADIO VISITA NUESTRO COLE



Ha sido un mes muy condensado...estresante diríamos. Examenes, notas, belén, villancicos y deporte, mucho deporte.


Han sido tantas las actividades en tan poco tiempo que no hemos podido reflejarlas en este blog. Pero eso tendrá rápida solución, en pocos días nos pondremos al corriente.


La visita a nuestro centro de los jugadores del Real Murcia, de El Pozo fs, la visita a la Nueva Condomina, el torneo de navidad de baloncesto, la carrera solidaria han llenado de deporte este mes.


Aquí va el primero.


El día 9 de diciembre se realizó desde nuestro auditorio el programa de Real Murcia Radio. Durante casi dos horas y con el auditorio repleto, los jugadores del Real Murcia repasaron la temporada y contestaron a las preguntas de nuestros alumnos.


También entrevistaron a la directora y alguno de los profesores del centro así como a varios alumnos que juegan en didtintos equipos y categorías como Dani que es portero del alevín del Cabezo o Roberto que milita en el división de honor del Real Murcia.






Gracias al Real Murcia por hacer posible esta actividad en nuestro cole, a la dirección por dar todas las facilidades, al responsable de coordinar el auditorio (siempre le metemos en algún lio), a los jugadores del Real Murcia y sobre todo a nuestros alumnos que demostraron un comportamiento ejemplar.





No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...