jueves, 7 de julio de 2011

EDUCACIÓN FÍSICA

NOS VAMOS DE VACACIONES

...............

¿NOS VAMOS DE VACACIONES?


Ya estamos de vacaciones y toda la comunidad educativa del centro disfruta de unas merecidas vacaciones....¿O no?.


Cuando casi todo el mundo esta de vacaciones, nuestros alumnos no paran. Muchos de nuestros deportistas estan realizando campus de su deporte favorito. Los alumnos de fúfbol sala estan en el Campus de fútbol sala de Paulo Roberto y otros en otros campus de fútbol. Algunos con sus equipos federados estan en torneos (Emilio está con su equipo en Portugal) o incluso a punto de empezar la pretemporada ( los cadetes y juveniles empiezan en agosto).


Los judokas en el seminario preparatorio para cinturón negro, donde el profe formará parte del tribunal de pase de grado.


Los ajedrecistas preparando el Cto de España cadete.


Y los profes...preparando el curso que viene donde el Área Estrella es el Deporte y estamos terminando de preparar las sorpresas. Además la formación es continua y muchos de nuestros profes siguen con su formación aprovechando sus vacaciones. Los fútbolistas preparando la temporada y los judokas esperando que lleguen los cursos de verano para seguir formandose, este año en agosto en Alicante.


NOS ESPERA UN AÑO LLENO DE EMOCIONES

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...