Los benjamines jugaban un triangular final ante el equipo de Monteagudo y San Antón. Con dos victorias y 6 puntos de la fase previa, nuestros jugadores llegaban al triangular final con muchas posibilidades de conseguir el título.
El 1º partido ante San Antón terminó con victoria hacia nuestro lado, lo que nos hacia campeones matemáticamente. El 2º partido era un mero tramite pero eso no relajó a nuestros jugadores que salieron a por todas. Un empate en el último segundo evitó una Copa impecable.
Los alevines han realizado una temporada irregular, alternando partidos muy brillantes con derrotas inesperadas.
Con un título en el Trofeo San Antón, otro en el Trofeo Amistad de la Ñora, nuestro equipo se ha quedado fuera de la fase final de la liga.
Por eso la Copa se presentaba como la última oportunidad de jugar esta temporada y nuestros jugadores dieron todo para conseguir un buen resultado.
En un pentangular, en una competición de más de tres horas y un calor sofocante, nuestros jugadores se alzaron con la segunda posición.
La temporada está a punto de terminar y este fin de semana se celebrará la fase final en el Pabellón de Cabezo de Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario