domingo, 17 de abril de 2011

FÚTBOL SALA

1º EDICIÓN

ENCUENTROS DEPORTIVOS

DEPORTE Y AMISTAD

El jueves 14 de abril nos desplazamos hasta el colegio Cipriano Galea para participar en estos encuentros deportivos.


En esta ocación participamos en un triangular de fútbol sala alevín femenino y alevín masculino y participaron con nosotros el Jacinto Benavente de Alcantarilla y el anfitrión Cipriano Galea.


El equipo de las chicas fue la sorpresa de la mañana, sin apenas experiencia y sin entrenar, nuestras chicas demostraron sus ganas de aprender y adquirir experiencias en distintos deportes (este año ya hemos participado en atletismo y baloncesto). Dos victorias en dos partidos muy emocionantes.


Los chicos destaparon el frasco de las esencias, ganaron facil el 1º encuentros y realizaron un segundo partido emocionantísimo, lleno de buen juego, fuerza y ocasiones que dejaron a todo el público con la boca abierta. Ante un equipo anfitrión con un nivel muy alto, nuestros chicos consiguieron un empate en uno de los partidos más intensos que hemos disputado este año.


Al final una mañana propicia para la práctica deportiva, donde los jóvenes jugadores disfrutaron de su deporte favorito.


No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...