sábado, 18 de septiembre de 2010

DEPORTE

MÁS DEPORTE

Al comenzar la nueva temporada se nos plantean los mismos problemas que en años anteriores. Muchos de nuestros alumnos (que han iniciado la práctica de su deporte favorito en nuestras escuelas) dan el salto hacia otras entidades deportivas para seguir progresando y probando nuevas experiencias. Esto nos trae dos consecuencia, una de renovación de nuestras escuelas y la incertidumbre de como quedarán nuestros equipos y grupos (que con trabajo, ilusión, esfuerzo y la profesionalidad de nuestros entrenadores seguro que volveran ha realizar una gran campaña en todos los deportes), y otra el orgullo de ver como nuestros alumnos nutren multitud de entidades deportivas de Murcia y la satifacción de haber conseguido despertar la afición deportiva en nuestros alumnos y de cumplir nuestro objetivo, iniciar en los jóvenes la afición deportiva.
Pero hay una cosa importante, la gran mayoría de ellos, a la primera oportunidad, no dudan en jugar, en practicar deporte con sus ocompañeros, y eso es lo importante.
Como en el resto de disciplinas del colegio, una vez que nuestros alumnos salen de nuestras escuelas deportivas, nos gusta seguirles la pista, seguir su progresión, disfrutar con sus éxitos, haciendoles saber que si necesitan ayuda o consejo siempre estaremos para ayudarles en lo que necesiten.
Este año no es distinto, y después de una temporada casi perfecta muchos de nuestros jugadores de fútbol sala darán el salto a equipos de fútbol de la zona, e incluso algún judoka ha pasado a formar parte de unos de los clubes más laureados de la Región.
A todos ellos gracias por habernos dado la oportunidad de trabajar con vosotros y animaros a seguir con la práctica de vuestro deporte favorito y desearos toda la suerte del mundo porque vuestro éxito, también es el nuestro.
Para terminar nos gustaría disfrutar también de vuestro éxito, si teneís fotos con vuestros equipos, resultados deportivos etc, no lo dudeís y compartirlo con nosotros.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...