sábado, 26 de junio de 2010

FÚTBOL SALA

TERMINA LA LIGA
Color del texto
DESPUÉS DE UNA LARGA TEMPORADA, NUESTROS EQUIPOS ACABAN ENTRE LOS MEJORES

Ha sido una temporada muy larga, con mucha emoción, victorias, derrotas, goles y emociones, deporte, alegrias y tristezas, amistad y compañerismo, deportividad y esfuerzo y al final los triunfos, el resultado al trabajo diario, al esfuerzo y al espíritu de sacrificio, de ilusión por practicar nuestro deporte favorito y como no , las ganas de pasarlo bien y ganar.
Este es resumen de un año inolvidable, un año que seguro quedará en nuestra memoria como uno de nuestros mejores años.
Muchos promocionarán y jugaran en equipos federados, otros seguirán en el club y algunos incluso cambiarán de deporte, pero todos recordarán lo aprendido y donde comenzó su pasión por el deporte.

Los prebenjamines después de una temporada brillante, pincharon sorprendentemente en la semifinal, un partido atípico donde nuestros jugadores dominaron, tuvieron la posesión del balón y las ocasiones de gol, pero donde faltó la suerte, caimos derrotados. Al final en el partido por el 3º y 4º puesto nos impusimos en los penaltis al San Félix consiguienro así una merecidísima 3º posición.

Para terminar una comida de hermandad con los jugadores y familiares dejaba buen sabor de boca de una temporada fantástica.

Los benjamines han realizado una temporada muy regular y a terminado 3º, la misma posición que en la liga regular. En una semifinal que se suponia más igualada, nuestros jugadores acusaron la presión y cayeron derrotados ante Ribera B. En la final de consalación dieron la gran sorpresa y en un partido casi perfecto, nuestror jugadores bien situados en el campo, dominaron el encuentro consiguiendo la 3º plaza, una plaza merecida para un grupo que ha dado el 300%.


Pero si hay un equipo que se merece una mención especial es el equipo alevín. Un equipo que a principio de temporada y después de unos resultados poco favorables a principios de temporada hacia presuponer una temporada complicada y con malos resultados. Nada más lejos de la realidad, nuestros jugadores junto con su técnico, con mucho trabajo y esfuerzo, dieron la campanada y se metieron en la fase final y no contentos con eso, además y contra todo pronóstico se metieron en la final. En el último partido cayeron derrotados ante el Buen Pastor, en un partido terpidante, con muchas ocasiones para los dos equipos y donde la intensidad y emoción estuvieron presentes hasta el final del partido, al final una segunda plaza que merecidísima para nuestro equipo.

El año que viene más deporte, más emoción.

Pero antes de terminar agradecer y valorar el gran trabajo del cuerpo técnico del club, de las escuelas deportivas, el entusiasmo y las ganas de nuestros entrenadores que han dado como resultado una temporada casi perfecta. Un ambiente perfecto entre técnicos y jugadores que han conseguido una de nuestras mejores temporadas.
Al final buen balance:
Prebenjamines, 2º en el Trofeo de San Antón y 3º de liga.
Benjamines, 1º de copa y 3º de liga.
Alevines, 2º en el Trofeo de San Antón, 3º de copa y 2º de liga.
Gracias a Mario y Javi, entrenadores de los prebenjamines, a Álvaro técnico de benjamín y a Javi del alevín. Esperamos contar con vosotros la temporada que viene. GRACIAS.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...