domingo, 25 de abril de 2010

MARATÓN DE LECTURA

EL MAL TIEMPO IMPIDIÓ QUE SE DISPUTASEN CASI TODAS LAS ACTIVIDADES
Como ya es tradición todos los años, coincidiendo con el día del libro, el Departamento de Educación Física organizó una serie de actividades deportivas durante toda la semana que tendrían sus punto álgido en jueves por la noche.
Campeonatos internos de nuestros alumnos para dilucidar quien se enfrentaría a los profesores. La participación fue altísima con 12 equipos de fútbol sala, 4 de voleibol y 5 de baloncesto. Los ganadores deberian de enfrentarse a equipos conpuestos por profesores y profesoras del centro acompañados por personal del centro.
Pero las lluvias del jueves impidieron el normal funcionamiento de las actividades programadas y al final sólo se pudo disputar la final del voleibol.
Para terminar y con casi dos horas de retraso se disputó el partido de fútbol sala entre profesores y padres. Este año los padres se alzaron con la victoria con un resultado cotundente.
PADRES Y PROFES

ALGUNOS EQUIPOS DE LOS ALUMNOS




No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...