martes, 23 de marzo de 2010

BALONCESTO

TROFEO DE SEMANA SANTA

Nuestro amigos de Mursiya, nos han invitado al Trofeo de Semana Santa que este año se ha celebrado en el colegio juan XXIII de El Ranero.
Como en el trofeo anterior, nuestros jóvenes jugadores, con poca en este deporte, han demostrado que en cualquier deporte seriamos serios candidatos a la victoria.
La mañana comenzó con el benjamín mixto, aquí nuestros jugadores jugaron de cine y dejaron al margen los nervios consiguiendo una contundente victoria ante el C. Carolina Coorniu, cayendo en la final ante el Juan XXIII por un resultado ajustadísimo.
Al final, medalla de plata para nuestros chicos.

NUESTRO EQUIPO BENJAMÍN

A continuación los alevines, aquí resultados dispares, los chicos después de ganar con autoridad al Carolina Codorniu, perdió ante el Ranero por un sólo punto y se alzó con la medalla de plata.

Las chicas, no tuvieron suerte, y aunque jugaron muy bien, el acierto ante la canasta no acompañó y se clasificaon en cuarto lugar.

LOS CHICOS ALEVINES

LAS CHICAS ALEVINES

En definitiva, un día lleno de deporte donde nuestros alumnos demostraron que el deporte es importante pero la deportividad y el compañerismo es incluso más importante que los resultados.

Enhorabuena a todos los participantes, a los jugadores, orgnizadores y a los anfitriones que nos hicieron sentir como en casa. Y a nuestros jugadores que han vuelto a demostrar que podemos contar con ellos para todo.
Gracias a Mursiya, a Daniel y a su equipo por contar con nosotros para este trofeo y esperamos que sigan contando con nosotros para este trofeo.
¡¡¡Ahhhhhhh y a Dario y José Mª por pasar la mañana con nuestros alumnos!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...