En un paraje rodeado de naturaleza enmarcado entre las sierras del Gigante y del Pericai, se encuentra este albergue una casa forestal completamente restaurada y preparada para recibirnos. Pero eso no es todo, y como no, en verano no podía faltar la playa, dos salidas una la albergue de Puntas de Calnegre donde disfrutamos de un baño en una playa casi virgen comimos en el albergue y practicamos piragüismo. El viernes Águilas visita a la lonja del pescado y al castillo, y como no un bañito en la playa para volver al albergue.
Y en el albergue… gymkhanas, canciones, juegos, bailes, senderismo, talleres y piscina, piscina para combatir el calor, para jugar, para practicar deporte y competiciones, pero sobre todo para combatir el calor. Aunque por las noches no venia nada mal una manga larga porque refrescaba.
En fin todo esto y mucho más ha sido nuestro campamento del año 2009, que deja el listón muy alto para ediciones posteriores.
MAVI
IVÁN
ARTURO A
GONZALO
ÁNGEL
RAUL
DANI
LUCIA
MARE
MARIA
CATI
CECILIA
CRISTINA
PAULA
PACO
GUILLE
JOSÉ MANUEL
ARTURO T.
FERNANDO
PEDRO
JOSÉ
A la gente de El Molino, Sergio amigo y responsable, a Jero, Paqui e Isa, los responsables de la instalación y que nos han hecho sentir como en casa, a Ricardo que nos ha cuidado en la piscina y nos ha dejado refrescarnos incluso fuera del horario establecido y como no a Raquel y Álvaro los auténticos dinamizadores de las actividades y que han conseguido que TODOS aprendiéramos, recordásemos y disfrutásemos de todas las actividades.
Y sobre todo a Mavi, la que pone el punto de cordura a todo esto y frena mi impaciencia.
¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
Por cierto Ángel espero que te gustara tu pequeña fiesta de cumpleaños
TODAS LAS FOTOS EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES